1.- POLÍTICA DE PRECIOS
Los precios en su totalidad que aparecen son exclusivos del sitio web nolanbaas.com. Pueden ser independientes o diferentes a los precios de exhibidor y marcados en los diferentes puntos de venta. Así mismo los precios de venta de la tienda en línea, son sujetos al 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.
2.- PRODUCTO Y CONTENIDOS
La información de los productos que aparecen en el sitio web nolanbaas.com se apega a las características de los productos. Conjunto a lo anterior mostramos con precisión, los colores que aparecen en nuestros productos de el sitio. Sin embargo, los colores y la calidad de las imágenes dependerán directamente del monitor en uso. Le recordamos que las fotografías e imágenes que se muestran en nuestro sitio web fungen con fines ilustrativos y están a su alcance para orientarlo al momento de realizar una compra.
3.- DISPONIBILIDAD Y CANTIDAD DE PRODUCTOS
Si su carrito de compra no le permite adquirir la cantidad de productos requerida, deberá contactar al servicio de atención a clientes para poder procesar la compra y un embajador resolverá el problema.
En cuanto la disponibilidad, la venta de algunos productos de alta demanda podría estar limitada a la disponibilidad de las mismas en nuestros almacenes. Por lo tanto dicha situación puede comunicarse con nuestro servicio de atención a clientes con el objetivo de dar seguimiento a su pedido para establecer en conjunto una nueva fecha de entrega o el reembolso total/parcial de la orden, siguiendo las políticas de devolución de nolanbaas.com
4.- PROCESO DE ORDEN DE COMPRA
Una vez realizado su pedido se enviará al correo electrónico proporcionado, la confirmación de su pedido con detalles sobre el mismo y su entrega con la confirmación de la autorización de la forma de pago seleccionada.
Todo esto será pasará primeramente por la verificación del cobro en cuestión ya sea por la institución bancaria o Paypal. Las promociones y descuentos se respetarán únicamente si el pago se realizó dentro de la vigencia indicada dentro de cada promoción.
5.- ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO
Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por este motivo si en las próximas 48 horas no recibe el correo de confirmación de la compra en donde el pago haya sido validado y autorizado, deberá ingresar en la página y/o contactar a nuestro servicio de atención a clientes para una resolución con un embajador.
5.- ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PAGO
POLÍTICAS DE COMPRA
- Actualmente en Nolan & Baas, aceptamos pedidos en línea con direcciones de envío dentro de la República Mexicana y Estados Unidos. Si su dirección no está en ninguno de estos países, favor de contactarnos directamente.
- Para garantizar la entrega segura de su envío, Nolan & Baas no envía pedidos a apartados postales, sucursales de paqueterías u hoteles.
- El envío estándar complementario con los productos de Nolan & Baas, se envía a la dirección registrada en 4 a 5 día hábiles. (Dependiendo de la disponibilidad)
- El envío con servicio exprés tiene un cargo extra por orden. Está sujeto de 1 a 2 días hábiles de entrega a la dirección registrada. (Dependiendo de disponibilidad)
Nota:casos especiales puede que el envío exprés tenga retrasos en casos de ajustes o cambios. De ser este el caso nuestro Centro de Atención al Cliente tendrá contacto directo con la persona que realizó el pedido para manejar la situación. - Por seguridad de la entrega, un adulto debe ser quien esté presente en la dirección de entrega para la aceptación y firma del paquete.